Bonsái hecho con alambre

Galería

Empezando el otoño y luego de los trabajos de rigor queda mucho tiempo para desarrollar otras lineas de este hobby. En este caso hemos empezado el intento de crear esculturas de bonsái hechas con alambre. No están perfectas, pero poco a poco le vamos cogiendo el truco y disfrutado haciéndolos. Espero les guste.
Actualización 28/10/2018: Pillando el truco

Actualización 28/10/2018: Pillando el truco

Luego de un poco de trabajo haciendo las «hojas» y trabajando en la proporción entre ramas y tronco,estamos preparados para mayores retos.

 

Actualización Diciembre

En este mes hemos afinado un poco mas la técnica y algunos arboles han despertado interés en compradores. Los hemos intentado refinar y darle un terminado con macetas de bonsai mame y otros contenedores, usando arcilla, musgo artificial y piedras. El resultado es mucho mejor 🙂

 

Actualización Enero 2019

¡Empezamos a vender! De manera experimental para mantener precios bajos utilizamos todo tipo de contenedores de cristal, porcelana y cartón ademas de grava decorativa. Hemos utilizado en estos alambre plateado y dorado de calidad.

Pequeña actualización Abril 2019

Luego del ultimo maratón en el que hicimos 37 arboles en 1 mes, pausamos un poco. En esta ultima entrega trabajamos un poco mas los detalles e introducimos pintura y arcilla de porcelana.

Actualización octubre 2019

Luego de unos meses descansado: reanudamos la creación de arboles de alambre, esta ves por encargo, para suplir diferentes eventos en el área hasta febrero. Este es el primer lote.

Hemos cambiado alguna técnica y comenzado a usar una arcilla diferente, de color verde, ahorrándonos tiempo de pintura o pegado de hierba falsa, haciendo el proceso mas rápido y eficiente para poder cumplir a tiempo con los pedidos

Leave a Comment:

Leave a Comment: